jueves, 23 de septiembre de 2010

N. Leonel

Que onda, saludos a todos.

Ahora me dirigiré a ustedes por medio de el poderoso blog. Para quienes no me conozcan, soy una persona algo complicada, no me intereso en cosas tan simples. Una de mis visiones es, cambiar mentes. Trato de cambiar a la gente, sin embargo, para cambiar a los demás primero hay que cambiarnos a nosotros mismos, y el blog puede ser una herramienta para hacerlo.
  Este blog sera un medio por el cual podamos discutir, aclarar, comentar y solucionar dudas. Sean bienvenidos a PensamientoLeonel, un sitio en el que les aseguro, encontraremos mentes e informacion realmente interesantes.

2 comentarios:

  1. Hola! de nuevo yo... Tu perfil es muy interesante, es como una invitación con cierto misterio para conocerte mejor.

    Ten cuidado con algunas "manchas de spaghetti" que hay. Algunas de ellas son: "dirigiré" "demás" "cambiarnos" (error de dedo) "información" etc

    Creo que el mayor problema son los acentos. Te recomiendo que te acostumbres a utilizarlos en notas de clase, mensajes de texto, messenger, y demás medios para familiarizarte con los más comunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo:
    oye esta super padre tu tema, se me hizo interesante porque yo no creo muhco en los Dioses; espero que con este medio llegue a convenserme y hacer creible este tema

    ResponderEliminar